Nuestros

Maestros

Soke Masaaki Hatsumi

Sensei

Heredero universal de nueve Koryu y Headmaster de Bujinkan Budo Taijutsu

Shihan Tetsuji Ishizuka

Sensei

Dai Shihan 15th dan Bujinkan Budo Taijutsu en nueve Koryu. Discípulo personal de Soke Masaaki Hatsumi

Dr. Kacem Zoughari

Sensei

Ninja master, doctor en historia de Japón e investigador en artes marciales ancestrales. Discípulo personal de Hatsumi Masaaki Soke e Ishizuka Tetsuji Sensei

Profr. Jaime Costeira

Sensei

Filósofo, profesor, escritor e instructor en artes marciales ancestrales. Discípulo personal del Dr. Kacem Zoughari

Proceso

de admisión

Entrevista previa

Tiene lugar antes de comenzar el proceso de admisión propiamente dicho. Los interesados a la iniciación mantendrán un encuentro preliminar con un miembro activo. En dicha reunión hablarán de todo lo que sea menester: preguntas, dudas, inquietudes, aclaraciones, etc, en torno al Ninpo. Tras esto, la persona interesada tendrá tiempo para reflexionar si aun está dispuesto a ingresar.

Solicitud de admisión

Se llevarán acabo entrevistas con diferentes miembros activos. Nos pondremos en contacto con los interesados, se acordarán las fechas, horas y lugares para la celebración de las mismas, finalmente, cada miembro entrevistador elaborara un informe que será debatido con el fin de efectuar una votación sobre la eventual admisión de los interesados. Si la votación resulta positiva, se informará más tarde a los solicitantes sobre lo determinado.

Iniciación

Este es el ultimo paso y se llevará acabo dispuesto a lo establecido en nuestros preceptos bajo distintas pruebas de capacidad intelectual, valor, sentido común y percepción por la vida. En este paso se definirá si el interesado logra pertenecer a nuestra Orden.

*Todo el proceso es de carácter hermético, por tal razón no existe descripción abierta y/o pública sobre el mismo.

Debemos estar dispuestos a proteger la vida con la vida misma si es necesario.
Jaime Costeira